LESIONES QUE ATENDEMOS

ÁREAS DE ATENCIÓN

Fisioterapia Deportiva

Trata todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismo para su reincorporación a las actividades físicas.

Alcanza tus Metas y Se un mejor Atleta!!

SPORT´S KIT
Fisioterapia Ortopédica

Es un área especializada dentro de la Fisioterapia que se centra en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas (lesiones de articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios.

Fisioterapia geriátrica

Tratamiento y prevención de las disfunciones y trastornos procedentes del envejecimiento, previniendo problemas funcionales y promoviendo la recuperación de las personas de edad avanzada.

Fisioterapia pediátrica

Se encarga del “asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos niños que presentan un retraso general en su desarrollo o desórdenes en el movimiento u otras enfermedades o alteraciones que pueden ser sanadas, controladas o aliviadas por expertos fisioterapeutas y / o el uso de equipo especializado”.

Fisioterapia Laboral

Previene las lesiones del personal que labora en las distintas industrias de todos los sectores, controlando los factores de riesgo que los predisponen a lesiones, dependiendo de las características de la persona se actúa reduciendo estos factores y adaptando el lugar de trabajo al colaborador de la empresa.

Fisioterapia Uroginecológica

Es la reeducación del suelo pélvico, mejora la calidad de vida de las personas con incontinencia urinaria y/o fecal, prolapsos, cicatrices postparto, debilidad muscular del periné. El tratamiento es mediante técnicas como la gimnasia abdominal hipopresiva, electroterapia, el biofeedback, correcciones posturales, etc.